miércoles, 17 de abril de 2013

Vasectomia.

Consiste en cortar los Conductos Deferentes, en poco tiempo se logrará que el semen eyaculado no contenga espermatozoides.

Este es un método anticonceptivo masculino y se debe de hablar previamente con la pareja antes de realizarlo (en caso de tener una pareja estable y de ya no querer hijos).

La probabilidad de fallo es de 0.5 (mínimo, casi nada).

Es un método irreversible y no existe la llamada "vasectomia reversible", la vasectomia es hecha con animo de que ya no se pueda tener mas hijos, o sea que sea algo que ya no puedan quedar dudas de embarazo. (no es reversible naturalmente)

La vasectomia afecta mi viada sexual?

No,para nada, no afecta en nada el flujo de sangre hacia el pene y de ahí la erección.

Tendré problemas en mi salud en general?

No para nada, la vasectomia incluso es solamente un ratito, tómese 1 día y al salir del quirófano y recuperarse un momento, ya estará listo para iniciar su vida cotidiana (con cuidados obvio)

Puedo revertirla en un futuro si es que sucede algo y tengo nueva pareja?

Si, pero es aconsejable preguntar y hacer exámenes primero con un Urologo ya que se debe dar internación al paciente,

Me protege y protege a mi pareja de alguna ETS?

No. para nada.

Porque debería considerarla?


  • disfrute de su vida sexual sin dudas sobre un embarazo o no
  • no desea o desean tener mas hijos
  • si usted o su pareja no pueden utilizar otro tipo de método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario